Recuperaron elementos que habían sido robados de una talabartería en abril
Tras el reconocimiento fueron entregados al propietario.
Este viernes, efectivos del Departamento de Investigaciones Concarán recuperaron distintos elementos que habían sido robados de una talabartería de Tilisarao. Lausa está caratulada como “averiguación robo”, con intervención de la Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Antonella Roy.
El hecho se había producido en abril y para cometer el ilícito los delincuentes habían forzado la puerta de ingreso del local.
En base a distintas tareas investigativas realizadas por personal de Investigaciones Concarán, se estableció que en un domicilio de Tilisarao se encontrarían distintos elementos relacionados a la causa.
En ese sentido, los policías recuperaron y secuestraron dos tijeras de tusar, una tenaza, una pulsiana, cuatro arandelas de bronce, dos arandelas de alambre, un látigo trenzado, una chaira, tres cuchillos, una fusta, dos riendas, un jaque, cuatro correones, un bocado, un trozo de cadena, dos bobinas de cuero de coser, un ovillo de hilo de coser bolsa, un plástico con bisturí para cortar lonjas de cuero, dos trozos de cámara de bicicleta con pedazo de hilo de cuero, una cortadora de cuero de metal; una bolsa de arpillera que contenía tres bozales, un maneador, dos lazos, dos juegos de estribos completos, dos frenos sin rienda, cuatro bocados de hierro, cinco cinchas, un juego de estribos, tres maneas, y un juego de boleadoras.
Según lo ordenado por la fiscal adjunta, Lucila Giampieri, se realizó la correspondiste acta de exhibición y reconocimiento de elementos y los mismos fueron entregados a su propietario.
El procedimiento contó con la colaboración de personal de la Comisaría de Tilisarao y de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 3.